domingo, 16 de octubre de 2011

¿EL HOMBRE HA LLEGADO A LA LUNA?

El hombre realmente ha llegado a la Luna o todo ha sido un montaje. Todavía, son muchas las personas que creen que el hombre no ha viajado hasta la Luna y son varios los documentales, libros y noticias en diversos medios de comunicación que contiúan poniendo en entre dicho este gran hito para la humanidad.
En esta entrada os dejo varios enlaces para ver diversos documentales relacionados con esta ya vieja polémica.


Vuestra tarea obligatoria consistirá en realizar un pequeño informe indicando las pruebas que avalan la llegada del hombre y su consistencia, así como el análisis de las "pruebas" que exponen los conspiratorios (La conspiración lunar) para "demostrar" que el hombre no ha llegado a la Luna. Finalmente, deberás dar tu opinión de por qué se ha creado tanto misterio y fabulación con este tema. Día de entrega del trabajo o subida al blog personal hasta el 6 de noviembre de 2011.

También, podéis ver los vídeos de youtube del capítulo de la serie "Cazadores de mitos" dedicada a la conspiración lunar, bajo los títulos "Comprobando si fuimos a la Luna", "El mito del alunizaje" o "El engaño de la llegada del hombre a la luna".

Se recomienda leer el libro de Eugenio Manuel  Fernández Aguilar titulado "La Conspiración Lunar. ¡Vaya Timo!", en el que se ponen sobre la mesa 50 “pruebas” que exponen los conspiranoicos para “demostrar” que el hombre no ha llegado a la Luna, para luego ir analizándolas una por una y comprobar como todas estas supuestas pruebas son completamente falsas y se caen por su propio peso.


Enlances en youtube sobre la conferencia muy interesante impartida por Eugenio sobre "La conspiración lunar"
http://youtu.be/06lOkHYPtN0
http://youtu.be/8xyPz_bSEGY
http://youtu.be/B48kedXMiow
http://youtu.be/lfccH0eacDk

No hay comentarios:

Publicar un comentario